Algunos juguetes para perros

952 31 76 92
Algunos juguetes para perros

Los animales tienen comportamientos parecidos a los de los seres humanos. Y, al igual que nosotros, también quieren divertirse con algunos juegos. Por eso, si vas a tener algún perro en tu casa, te aconsejamos que pienses no solo en su cama o en su alimentación, sino también en su entretenimiento. Somos muchas las clínicas veterinarias en Málaga en las que te podemos orientar a la hora de buscar algunos juguetes para tus mascotas. Por eso vamos a aprovechar esta entrada para darte algunas ideas al respecto.

Uno de los juguetes que más suele gustar a los cachorros es el conocido Kong. Se trata de un artículo con diferentes agujeros en el que puedes meter comida de todo tipo. Tu mascota dedicará un buen rato a conseguir los alimentos que introduzcas.

Lo puzles de bolas son muy útiles para la estimulación mental y física de los cachorros. También se introducen algunas golosinas. Cuando el perro hace rodar el dispositivo, la comida se mueve por el interior hasta caer por los diferentes agujeros.

Para evitar que el perro muerda los objetos de la casa puedes optar por una pelota de mascado. Además, reducirá el dolor de los dientes cuando crecen. Algo parecido es el hueso de cuero.

Los peluches también son una buena opción para los animales más tranquilos.

No obstante, si tienes dudas en la elección de algún juguete para tu mascota, tan solo tienes que pasar por nuestro centro veterinario. En SOS Animal Catycan te ayudaremos a elegir en función de su edad.

Además, somos una de las clínicas veterinarias en Málaga que ofrece servicio de urgencias para mascotas.