Consejos de belleza canina

952 31 76 92
Consejos de belleza canina

¿Tu mascota no ha ido todavía a una peluquería canina en Málagas? Llevar a tu perro a la peluquería de manera regular, sea por motivos estéticos o bien por razones higiénicas, es totalmente positivo y recomendable. Además, tiene muchas ventajas.

Para ayudarte en cuanto a tu decisión de llevar a tu perro a una peluquería canina en Málagas, queremos ofrecerte una serie de consejos antes de acudir al centro:

- Antes de acudir con tu perro a la peluquería, es altamente recomendable dar un paseo para que así llegue a la consulta más relajado. Además, así habrá quemado algo de energía. Acaricíalo para intentar que no esté asustado ni estresado. Si es la primera vez, es totalmente normal que tenga algo de miedo. Un paseo y tus caricias le reconfortarán.

- Pregúntale al peluquero canino qué productos va a usar. Es importante que sean los de mejor calidad posible y evitar el uso de algún producto basado en químicos que le produzca alguna irritación a tu mascota. Es importante informarse.

- Por error se tiende a pensar que rapar al perro es una opción cómoda para el animal, pero no es totalmente cierto. Puede provocar problemas de salud e incomodidades. Si tu idea es rapar a tu perro, pide información en la peluquería. Siempre te aconsejarán de la mejor manera.

- Después del corte de pelo, es recomendable que le des algún tipo de recompensa a tu perro. Realizar este refuerzo positivo le ayudará a estar más tranquilo en futuras ocasiones. Busca su regalo favorito. Se lo merece.

En Sos Animal Catycan contamos con el servicio de peluquería canina. Un profesional acude a nuestra clínica varios días a la semana, por lo que es necesario hacer una reserva previa. Poseemos una tienda especializada en mascotas en la que se pueden encontrar productos de todo tipo. También contamos con médicos veterinarios permanentes. Le cuidaremos como lo harías tú.