Cuidamos de tu mascota a cualquier hora del día

952 31 76 92
Cuidamos de tu mascota a cualquier hora del día

Cuando decidimos abrir nuestra cliníca veterinaria 24h en Málaga eramos conscientes de lo necesario que era nuestro servicio para la comunidad. Los animales tienen derecho a poder ser atendidos a cualquier hora y en cada momento del año al igual que las personas. Todos hemos pasado alguna noche en el hospital porque nos hemos encontrado mal en medio de la madrugada y hemos agradecido que un equipo médico nos atendiese. Nosotros creemos que nuestras mascotas también merecen tener eso a su alcance.

Las emergencias no suelen avisar. Nadie puede saber cuándo vienen, por eso es mejor estar preparado en todo momento. Nosotros somos conscientes de que los animales también pueden sufrir un accidente o enfermar de golpe, esa es la razón por la que nuestro equipo veterinario siempre se encuentra disponible.

Al igual que siempre puedes contar con los bomberos, la policía o los médicos sea la hora del día que sea, también es razonable que en una sociedad moderna puedas disponer de la ayuda de una clínica veterinaria 24h en Málaga

Cada año ayudamos a miles de animales. Ese es el mejor pago a nuestro trabajo. Cuando decidimos abrir la clínica sabíamos que nuestro sueño se iba a convertir en algo indispensable para todos los animales de Málaga. Muchos dueños de mascotas nos dicen que están más tranquilos sabiendo que nosotros estamos trabajando en todo momento por la salud de sus animales.

Si no nos conoces, ven a visitar SOS Animal Catycan y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por la salud de tu mascota.