Los planes de salud para tu mascota

952 31 76 92
Los planes de salud para tu mascota

Tener una mascota en casa no es un juego, es una gran responsabilidad. Y una de las cosas más importantes que se deben considerar es la salud de los animales. En nuestra clínica veterinaria de Málaga hemos tratado a una gran variedad de mascotas, no todas ellas están siempre perfectamente atendidas. Por eso muchas veces recomendamos a sus amos la suscripción de unos planes de salud.

Para empezar, estos planes están siempre adaptados a la edad, la especie y las necesidades que puede tener tu mascota.

De ese modo, en función del nivel de prevención que quieras para ella, podrás disfrutar de unos servicios u otros.

Con este plan puedes asegurarte de que las enfermedades más frecuentes serán detectadas en sus comienzos, algo que ayuda en gran medida a superarlas.

Un buen control médico y un buen tratamiento significan, en resumidas cuentas, que la esperanza de vida de tu mascota puede verse incrementada.

En nuestro plan podrás disfrutar desde unas consultas y revisiones en horario de oficina hasta la colocación del microchip, vacunas, boutique y alimentación, cultivo de hongos en clínica, citología, consultas de urgencias, etc.

Si quieres asegurarte de que tu mascota estará siempre atendida te recomendamos que preguntes por los planes de salud de nuestra clínica veterinaria de Málaga.

En SOS Animal Catycan nos encargaremos de que tu mascota esté perfectamente controlada desde el punto de vista médico. Recuerda también que es un deber no solo con ella, sino con el resto de personas, por los contagios que puede causar.