¿Perros o gatos?

952 31 76 92
¿Perros o gatos?

Tras elegir entre un perro y un gato debemos acudir a una clínica veterinaria 24h en Málaga para ponerles todas las vacunas y asegurarnos que están en perfectas condiciones. Ambos animales son compañeros perfectos para el hombre y elegir entre uno y otro dependerá de lo que estemos buscando. También hay que tener en cuenta que dependiendo de la raza el carácter del animal también variará.

Desde SOS Animal Catycan nos cuentan que en general los perros son mucho más dependientes que los gatos. Necesitan cariño y atención continua y que se les saque a diario al menos en dos ocasiones para que puedan hacer sus necesidades. Los gatos, por el contrario, son más huraños e independientes. Hacen sus necesidades en la arena que le colocamos en casa y vienen a por nuestro cariño cuando les apetece. La lealtad de los perros es legendaria pero para los gatos también nosotros somos parte de su manada. Uno de los inconvenientes es de los gatos es que sueltan más pelo que la mayor parte de las razas de perros y puede ocasionar mayores alergias.

Ante cualquier accidente con un perro o un gato lo mejor es acudir por urgencias a una clínica veterinaria 24h en Málaga para que les diagnostiquen y curen lo antes posible y el animal no sufra más de lo necesario. Elegir entre un perro o un gato depende de nuestros gustos y del tiempo que queramos dedicarle pero su bienestar debe ser siempre nuestra prioridad ya que se trata de un ser vivo que daría la vida por ti.