Salud, belleza e higiene: ventajas de las peluquerías caninas

952 31 76 92
Salud, belleza e higiene: ventajas de las peluquerías caninas

Si compartes tu vida con un perro, seguro que su bienestar es muy importante para ti. Por eso, las peluquerías caninas de Málaga deben estar entre tu lista de contactos. No solo hablamos de belleza o de comodidad a la hora de cuidar la higiene de tu mascota. Hablamos de su salud, que tanto nos preocupa a las personas amantes de los animales.

Hay varias razones para visitar una peluquería canina. Seguro que cepillas a tu perro a diario, y es más que probable que a él le encante. Esta buena costumbre, aunque imprescindible, en ocasiones no es suficiente. Si, además no puedes por cuestiones de tiempo mantener este cuidado de forma regular, piensa que la suciedad y los parásitos se encuentran muy a gusto en los nudos del pelo que se puedan formar. Si, además, nuestro perro tiene un tipo de pelaje o una piel delicada, la atención debe ser especial.

En las peluquerías caninas de Málaga completarán la higiene de tu mejor amigo con un buen baño, así te ahorrarás el esfuerzo y el caos en que se puede convertir tu casa si tu perro es algo inquieto. Prestarán especial atención a las orejas y a la zona genital, ambas muy delicadas. Además, este proceso nos ayudará a revisar el estado general del animal, para evitar sustos.

Además, otras tareas aparentemente sencillas como son el cepillado de dientes o el cortado de uñas es mejor que las lleven a cabo especialistas. Acabarán con el trámite rápidamente y tu perro no se pondrá nervioso, ¡no le dará tiempo!

En SOS Animal Catycan somos un grupo de especialistas en el cuidado canino, apasionados de los animales que estarán encantados de darle lo mejor a tu perro. Recuerda que en una peluquería canina no solo se trata la estética, también la higiene y la salud de nuestros compañeros.