Servicios de una peluquería canina

952 31 76 92
Servicios de una peluquería canina

Llevar a tu mascota a una peluquería canina en Málagas no es solo una cuestión de estética. Estos centros ofrecen los cuidados higiénicos que un animal necesita y que, como cuidador, estas obligado a garantizar. Las peluquerías para animales cumplen esta función, ya que son un medio para brindar a tu mascota una higiene óptima.

Son centros con profesionales que se especializan en estética y, lo que es mas importante, en higiene, con la finalidad de preservar la salud de tu amigo de cuatro patas. Además de la estética, como el corte del pelo o el peinado, realizan un reconocimiento detallado de la salud de tu perro.

El baño que ofrece una peluquería canina en Málagas no se fundamenta en el aseo exterior del animal, también se basa en unos cuidados muy recomendables y necesarios para él como, por ejemplo, rasurarle la zona genital y anal, cortarle las uñas, realizarle un vaciado de las glándulas perineales, limpiarle los oídos, etc. Con esta revisión, los especialistas pueden encontrar síntomas de algún problema de salud, así podrás llevar a tu mascota al veterinario antes de que vaya a más.

De todos modos, aunque la salud sea lo más importante, también hay que recordar la estética. El corte o arreglo del pelo es un factor importante, y más si tu perro es de pelo medio o largo. También un buen baño y cepillado hace que se vea más bonito. En estos centros, además de asegurarte que los cuidados los realizan especialistas, sabes que lo hacen con los productos adecuados, un factor muy importante para no causarle problemas.

Los profesionales que trabajan en nuestra peluquería canina, Sos Animal Catycan, gracias a la experiencia con la que cuentan, conocen a la perfección las necesidades de tu mascota. Te podrán aconsejar y asesorar según el tamaño, edad, actividad y raza de tu perro.