• Clasificación de los tumores odontogénicos
    Clasificación de los tumores odontogénicos
    24 de Enero de 2015

    Durante los últimos años la clasificación de los tumores odontogénicos ha sufrido múltiples modificaciones dificultando en muchos casos, su correcto diagnostico y tratamiento. La clasificación actual los define como entidades diferentes con comportamientos biológicos propios y por tanto con tratamientos distintos. Es por tanto de suma importancia conocer la actualización mas reciente en la clasificación de estos tumores.

  • Hernia Inguinal
    Hernia Inguinal
    24 de Enero de 2015

    La hernia inguinal es el resultado de un defecto en el anillo inguinal a través del cual pasa contenido abdominal. Se puede deber a una anormalidad congénita del anillo inguinal o a causas adquiridas. La resolución es quirúrgica y la técnica varia según si la hernia es uni o bilateral y si el contenido se encuentra estrangulado o no. Gracias a las nuevas tecnologías se puede plantear como alternativa a la intervención abierta la resolución mediante técnicas de mínima invasión con menor tiempo empleado en la cirugía y mejor recuperación postquirúrgica.

  • Urgencias 24 horas 365 días
    Urgencias 24 horas 365 días
    14 de Marzo de 2013

    Contamos con urgencias 24 horas los 365 días, atendidas con veterinarios en el centro, 24 horas de hospitalización al cuidado de veterinarios y auxiliares altamente cualificados, tu mascota no estará solo en la hospitalización.